Obed Jiménez Cazales, explicó que la campaña busca incentivar a los contribuyentes a ponerse al corriente con sus pagos
Por: Geraldo Rosales
El Gobierno Municipal de Durango lanzó la campaña “¡Ahorra es cuando!”, que ofrece un 10% adicional de descuento en recargos y actualizaciones de conceptos como predial, multas de vialidad, estacionómetros, medio ambiente y desarrollo urbano, entre otros, todos los viernes de noviembre y diciembre.
El director municipal de Administración y Finanzas, Obed Jiménez Cazales, explicó que la campaña busca incentivar a los contribuyentes a ponerse al corriente con sus pagos y aprovechar los beneficios que el Gobierno Municipal ofrece. Los descuentos pueden llegar hasta el 80% en recargos y actualizaciones de pagos como el predial y aportaciones por obras de infraestructura.
La campaña es una oportunidad para que los duranguenses se pongan al día con sus contribuciones y aprovechen los beneficios que el Gobierno Municipal otorga en reconocimiento a quienes respaldan a su ciudad. Además, el Gobierno Municipal prepara incentivos y sorpresas para el arranque de 2026 para quienes se mantengan al corriente con sus pagos.
La campaña “¡Ahorra es cuando!” es una gran oportunidad para que los duranguenses aprovechen los beneficios y se pongan al día con sus contribuciones. La campaña concluirá el 27 de diciembre, por lo que se invita a los interesados a aprovechar esta oportunidad y disfrutar de los beneficios que el Gobierno Municipal ofrece.



