Selección femenil de Durango, golea a Tigres Sub-16 en territorio universitario.
Por Luis Juárez.
La Selección Durango de futbol femenil dejó en claro su poderío en el campo, ya que en su visita a Tigres Sub-16, consiguieron una contundente victoria de 4-0 en territorio universitario, contienda que sirvió para ser visoreadas por parte del conjunto felino.
Las responsables de este certero resultado fueron Renata Cabrales con 2 anotaciones, Anairam Madrigal y Constanza Hernández con uno cada una.
Esta victoria ha marcado el inicio de una gira que llevará a la selección duranguense a enfrentar a equipos de gran nivel, como Necaxa femenil de la Liga MX y Santos Laguna femenil en próximos días, bajo la guía de Atssiel Estrada Becerra, quien ha demostrado su habilidad y dedicación en el campo, por lo que se espera que continúen con su racha ganadora.



