Redacción
Durango, Dgo.
Luego de que una jovencita denunciara a su padre por violencia familiar al golpear a su esposa, fue detenido por elementos de la Policía Estatal destacamentados en Poanas.
La detención del violento sujeto se realizó tras haber realizado recorridos de vigilancia en dicho municipio y se les acercó una jovencita quien les comentó que en su casa, su papá estaba golpeando a su mamá, motivo por el cual los efectivos inmediatamente acudieron al lugar señalado por la denunciante.
Al llegar e ingresar a la casa, se entrevistaron con la víctima, que señaló a su esposo César, de agredirla física y verbalmente, motivo suficiente para realizar la detención del sujeto y leerle sus derechos.
Posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Durango y puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.
Cabe mencionar que a la mujer violentada, así como a su hija, se les brindó contención y asesoramiento legal para que interpusiera la denuncia correspondiente.
Golpeó a su esposa, es detenido
Leave a comment