Acabar con una vida en el vientre no es la opción: Fuentes.
Si te quieres unir a esta petición se puede hacer a través de la página https://cgo.ac/sc5wtybH ya hay 15 mil firmas.
Martha Casas Durango, Dgo.-
La activista provida, María del Rayo Fuentes se manifestó en contra de la despenalización y legalización del aborto en Durango; “acabar con una vida en el vientre de su madre no es la opción”, existen muchas otras posibilidades. Ella se están juntando firmas para presentarlas ante el legislativo y hasta el momento llevan 15,000 reunidas.
Explicó que ellas están en contra porque no se puede pasar por encima del derecho de otros a vivir, y es que planteó que las mujeres feministas pro aborto alegan el derecho que tienen para decidir sobre su cuerpo, pero en este caso, ya se trata de la vida de otra persona que tiene derechos, así como ellas en su momento tuvieron el derecho de nacer y de vivir.
El aborto es el matar una persona.Ante la reciente iniciativa que se presentó en el Congreso del Estado las asociaciones pro vida están reuniendo firmas a través de la página citizen, por lo que también hizo la invitación a participar a quienes están a favor de la vida y firmar digitalmente accediendo a la página https://cgo.ac/sc5wtybH.
Fuentes explicó que en las leyes ya se contempla la posibilidad de la interrupción del embarazo en casos como violación y cuando el bebé tenga algún problema grave como malformaciones, etcétera. Pero también puso en relieve otro tema importante, ya que señaló que practicar un aborto implica graves secuelas y daños incluso emocionales en la mujer que se lo practica, el problema es que las feministas las abandonan no les brindan ningún tipo de ayuda y ellas son las tienen que enfrentar las graves secuelas que esto deja.
En contraparte manifestó que las asociaciones pro vida acogen a las mujeres que están en complicaciones con un embarazo, les ayudan y no las abandonan como sucede con quienes están promoviendo el asesinato de bebés en los vientres de sus madres. Indicó que las asociaciones están de acuerdo con el Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz, cuando dice que los duranguenses en su mayoría no están a favor del aborto. Y eso se va a demostrar a través de las firmas que se reúnen.
¿Cómo participar en la firmas?
Entrando al portal de citizen.org se me acotar encuesta de Durango en la dirección: https://cgo.ac/sc5wtybHb al ingresar se encuentra una explicación y justificación de la recaudación de firmas.”Quieren legalizar la muerte de bebés en el vientre en Durango!”… No podemos permitir que los diputados traicionen a la ciudadanía con una agenda ideológica que atenta contra la vida.
Exigimos que los legisladores escuchen a la gente de Durango, que legislen para proteger a las mujeres ya sus hijos, y que rechacen esta iniciativa que solo trae muerte y dolor. Pero aún podemos alzar la voz. Aún podemos detener esta injusticia. Cada firma es un grito a favor de la vida, cada persona que se une nos acerca a la victoria.
Firma ahora y exijamos juntos que nuestros legisladores defiiendan la vida y rechacen esta iniciativa. No al aborto en Durango, sí a la vida.El voto es digital y se puede hacer desde cualquier dispositivo.