Toño Ochoa, felicita al Señor Gobernador por perseguir siempre con tenacidad, con trabajo, con visión, el forjar empleos para las y los duranguenses.
Por: Areli Noriega.
El alcalde Toño Ochoa, felicitó al gobernador del Estado, Estaban Villegas Villarreal, por el segundo informe de gobierno que se llevó a cabo el día de ayer.
Ochoa, reconoció el trabajo del gobierno estatal por los empleos que se generarán para los duranguenses con más de 31 mil millones de pesos en inversión y 31 empresas.
En la ciudad capital se instalarán 3 mil 500 millones de dólares, con una empresa de línea de datos, la cual es muy importante para Durango, llenando de optomismo y compromiso por parte del gobierno municipal para seguir trabajando en infraestructura, en tener una ciudad más ordenada, en donde la inversión se sienta protegida, que los inversores vengan a una ciudad tranquila, con recursos en tema de agua, con orden, con gobernanza.
“Ha sido un hombre generoso con la ciudad de Durango, con la capital”, refirió el alcalde Ochoa. Entre Gómez Palacio y ciudad capital, el 80% de las inversiones se estará repartiendo las inversiones.