En la mañanera de este 10 de marzo la presidenta tocó el tema del crematorio ilegal localizado en Teocaltiche, Jalisco
Por Luis Juárez
Hoy la representante del Ejecutivo federal tocó el tema al asunto referente del crematorio clandestino en Teocaltiche, sitio en donde se encontraron restos y pertenencias humanas.
Asimismo, Claudia Sheinbaum informó a la prensa que el gobernador de la entidad ya se encuentra en contacto con las dependencias federales, sin embargo, se detalló que hace seis meses se investigó el rancho en donde se hizo presente este descubrimiento.
Acorde a ello, se investigará a la fiscalía del estado puesto que, una vez que se le hizo un primer cateo al sitio jamás se acordonó el lugar en ese entonces.
“Ya se había hecho un primer cateo por la Fiscalía estatal ¿por qué después no resguardaron el lugar? El gobernador está en contacto con el secretario de Seguridad y con la Fiscalía General de la República si es necesario atraer el caso”, manifestó entorno a este lamentable hallazgo en Jalisco.