“El trabajo por Durango continúa, seguiré cerca de la gente”, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena
Por Luis Juárez
Al terminar su responsabilidad como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), Héctor Herrera Núñez, se distinguió por mantenerse cerca de la ciudadanía, al recorrer su distrito, comunidades y regiones donde nunca antes había llegado un representante popular, des tacándose como un diputado de territorio.
“Desde el inicio dijimos que íbamos a hacer las cosas de manera diferente, y lo cumplimos. No nos quedamos detrás de un escritorio; estuvimos en el territorio, escuchando y atendiendo de frente a la gente”, expresó el legislador, quien insistió en todo momento en que la labor de los diputados debe reflejarse en una mejora en la vida de sus representados.
Acorde a ello, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, subrayó que este ejercicio cercano, le permitió conocer de primera mano las necesidades de las familias duranguenses y dar respuesta a problemáticas que por años permanecieron sin atención.
“Hoy cerramos este primer ciclo con la certeza de que dimos pasos firmes hacia un marco legislativo que transforme vidas para mejor; pero también con la convicción de que lo mejor está por venir. En este segundo año vamos con más fuerza, más cercanía y más resultados para el pueblo de Durango”, puntualizó.
Del mismo modo, manifestó su confianza en que la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, que estará a cargo del diputado Ernesto Abel Alanís Herrera, continuará como un espacio de diálogo y acuerdo en beneficio de Durango y su gente.

Finalmente, aprovechó para desear todo el éxito a los 39 alcaldes que hoy toman protesta y expresarles que, en él tendrán un diputado aliado que conoce el trabajo de una Presidencia Municipal, al compartir que se encontrará en Otáez, agradeciéndole a la ciudadanía testigo del gran trabajo que desempeñó.