Hermano de Regidor morenista de Lerdo fue víctima de secuestro

Christian Ramirez
Christian Ramirez 12/02/2023
Updated 2023/02/12 at 6:43 PM

Por Pascual Alvarado Maldonado.

Lerdo, Dgo. – El pasado lunes, alrededor de las 14:00 horas, Juan Jesús Medrano Mendoza, de 25 años de edad, desapareció en La Laguna cuando se dirigía a retirar dinero y entregarlo a una persona, pero nunca llegó.

Se desempeña como colaborador de una empresa de transporte por aplicación digital y se trata del hermano del décimo primer regidor de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Lerdo, Gerardo Medrano Mendoza, quien a través de las redes sociales dio a conocer el caso e informó que tampoco se sabía nada de su vehículo, un–Chevrolet Beat, modelo 2020, color rojo.

Finalmente, el miércoles lograron dar con el paradero de Juan Jesús.

“Agradezco a Dios y a todos ustedes su solidaridad. No saben el dolor que nos ha causado todo esto, fueron los dos días más fatales de mi vida. Gracias Dios y gracias a todos ustedes por ayudar a compartir la información”, mencionó el Regidor de Lerdo.

Posteriormente, el funcionario mencionó que su hermano fue víctima de secuestro.

“La pesadilla terminó, muchas gracias a todos. No sé cómo pagarles toda su solidaridad, a toda la gente que salió a buscar a mi hermano en sus carros particulares, a todos los que compartieron, en fin, a todos en general, muchas gracias”.

“Mi hermano fue víctima de un secuestro, fueron casi tres días de angustia, hoy gracias a Dios ya está con nosotros. A los conductores de Didi y Uber les digo que tengan mucho cuidado, la situación es complicada. A la sociedad en general les pido que cuando veamos una información de búsqueda de persona rápidamente compartamos porque gracias a qué todos compartimos, fue que pudimos rescatar a mi hermano con vida”.

Por su parte, la FGED lleva a cabo las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer los hechos.

De manera extraoficial, trascendió que dos sujetos solicitaron por App el servicio de transporte de Juan Jesús, sin embargo, en el trayecto lo amagaron con una pistola, lo despojaron de sus pertenencias y lo retuvieron en una finca.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *