Perla Muñoz, una joven duranguense, denunció a través de redes sociales presuntos abusos por parte de la Fiscalía General del Estado en contra de su madre, Anabel Reza Meza, quien fue detenida en relación con el robo de la bebé Judith Alejandra, sustraída del Hospital Materno Infantil el pasado jueves.
La joven asegura que su madre es inocente y que fue detenida con violencia durante la madrugada.
“Se llevaron a mi mamá con uso de violencia de la casa alrededor de las 2:30 de la madrugada los de la fiscalía”, publicó Perla en su cuenta personal.
Según su testimonio, su madre trabaja como intendenta en el Hospital Materno Infantil, pero niega cualquier relación con los hechos.
“Mi mamá es un alma pura que nunca jamás haría eso. La habían soltado y volvieron a venir por ella. Mi mamá no tiene nada que ver, se les comprobó, declaró que no tuvo nada que ver”, escribió en una segunda publicación.
En una tercera publicación, la joven convocó a una marcha pacífica para exigir la liberación de su madre. El llamado es para este sábado a las 10:00 de la mañana, frente al Hospital Materno Infantil, en la ciudad de Durango.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre la detención ni sobre las posibles imputaciones.
Hija de mujer detenida por caso de la bebé Judith asegura que es inocente; convocan a marcha



