Con una cálida bienvenida, recibieron a los alumnos de nuevo ingreso de esta facultad.
Por: Areli Noriega.
El día de hoy, arrancó el Semestre B 2024 en la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la UJED, en dónde la primera cátedra fue impartida por el psicoterapeuta Victor Manuel Martinez Reyes, y se título “Historia Clínica cómo Base para un Buen Diagnóstico”.
En este pequeño evento, la Dra. Sagrario Lizeth Salas Name, directora de la facultad, saludó a todos los estudiantes de nuevo ingreso y a los primos a egresar, de esta forma, destacó la dinámica constante de la institución.
Además, se contó con la presencia del Rector M.A Rubén Solís Ríos, mismo que dió la bienvenida y anunció que, gracias a la gestión de la directora Salas, se llevará a cabo la remodelación de los baños, el área escolar, la secretaría administrativa, la instalación de un consultorio médica en la planta baja del Edificio A y se adquirirá un equipo multifuncional para el laboratorio de cómputo.
Asimismo, el rector Solís junto a la Directora Salas, reiteraron el compromiso que tienen hacia la facultad, la construcción de un ambiente académico y administrativo proactivo, cálido y de respeto.