El cuerpo no ha sido identificado, luego de ser victima de atropellamiento por un camión de ruta.
Ayer cerca de las 07:30 de la tarde, el ahora occiso se encontraba caminando por la avenida Centenario de esta ciudad capital y al llegar al cruce de con la calle Bravo, intentó cruzar la calle, momento en el fue arrollado por un autobús de pasajeros de la marca Daimler Chrysler, línea Mercedes Benz, modelo 2005, color verde con blanco.
Ante este hecho el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, así como para su pronta identificación.
De importancia mencionar que el conductor del autobús Arnoldo “N”, quedó detenido y puesto a disposición por la responsabilidad que le resulte.
El cuerpo presenta las siguientes características: Tés morena clara, estatura aproximada de 1.68 metros complexión delgada, cabello canoso, barba larga canosa y nariz sinuosa, En su vestimenta contaba con una camisa color amarillo de cuadros con rayas cafés y blancas de manga larga; pantalón de mezclilla azul, cinto color café, botas color café.