Hospital del Niño 460, a pocos días de ser una realidad

Amaury Carrola
Amaury Carrola 21/03/2025
Updated 2025/03/21 at 11:41 AM

Fotos: Geraldo Rosales

Durango sigue haciendo historia y da un paso enorme en favor de la salud de todos, aseguró el presidente municipal Toño Ochoa, quien, junto con regidores y medios de comunicación, realizó un recorrido por la construcción del Hospital del Niño 460, una obra en la que destacará la atención pediátrica con una inversión de casi 80 millones de pesos.

El hospital contará con áreas especializadas como cirugía, hospitalización, consulta externa, urgencias, laboratorio, imagenología y estacionamiento, todas diseñadas con altos estándares de calidad para ofrecer atención médica eficiente, con servicios especializados y consultas a bajo costo.

Por su parte, el doctor Juan Esteban Aguilar Esquivel, director de Salud Municipal, informó que el equipamiento del nuevo Hospital Municipal del Niño 460 avanza de manera significativa y está a pocos días de ser una realidad.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *