Ha brindado atención a más de 17 mil niñas y niños, convirtiéndose en un referente en la atención médica infantil en el país
Por: Geraldo Rosales
El Hospital del Niño 460 es un orgullo nacional para Durango, ya que es el único hospital infantil municipal en México. En sus tres años de operación, ha brindado atención a más de 17 mil niñas y niños, convirtiéndose en un referente en la atención médica infantil en el país.

La diputada Sughey Torres destacó que el Gobierno Municipal ha mantenido una cercanía con la ciudadanía y ha priorizado el bienestar de las familias y comunidades rurales. El hospital es un ejemplo de este compromiso, ya que ofrece servicios médicos especializados y de alta calidad a niños y jóvenes de 0 a 17 años.
El Hospital del Niño 460 cuenta con instalaciones modernas y equipadas, gracias al respaldo del gobernador Esteban Villegas. El hospital tiene 12 consultorios, área de urgencias, sala de choque, quirófano, rayos X, laboratorio, servicio de rehabilitación, farmacia y atención en 11 especialidades y subespecialidades.
El hospital ha sido reconocido por su trabajo y compromiso con la salud infantil, y se espera que siga siendo un referente en la atención médica infantil en el país. Con una capacidad para brindar más de 60 mil servicios al año, el Hospital del Niño 460 es un legado que seguirá beneficiando a las familias duranguenses en el futuro.