Tras la firma del convenio para candidaturas comunes para elección de Ayuntamientos, el dirigente estatal del PAN se mostró satisfecho
Por Luis Juárez
Luego de que el IEPC recibiera a los líderes de Revolucionario Institucional y Acción Nacional en el estado, Mario Salazar, enfatizó que esta unión entre ambos partido le hará frente a Morena para evitar que avance en el estado.
Con esta alianza garantizaremos gobiernos humanistas, cercanos a la gente y sobre todo, que estén a la altura de las necesidades de las y los duranguenses”, pronunció el dirigente estatal ante medios de comunicación.
Con esta candidatura común en 34 municipios del estado, Salazar Madera, puntualizó la existencia de un equilibrio por los territorios, ya que no solo se basaron en los números, sino, también en aquellos actores o figuras que los harán ganar hacia afuera.