¿Huevo pirata? Huevo bajo vigilancia sanitaria en Durango

Areli Noriega

Por: Marta Casas.

Autoridades sanitarias mantienen operativos en Durango para detectar huevo cuya procedencia no puede comprobarse y que presuntamente utiliza de manera irregular elementos de identificación de una marca reconocida.

En distintos puntos del país hay reportes de producto comercializado con etiquetas, empaques o identificaciones que no corresponden con su origen, lo que ha llevado a reforzar las revisiones para verificar su trazabilidad y condiciones sanitarias.

David López Rodríguez, subdirector de Operaciones Sanitarias de la COPRISED, explicó que en Durango se mantienen estas acciones de vigilancia, particularmente para identificar producto que no pueda acreditar de dónde proviene o que presente irregularidades en su comercialización.

Se ha reportado presuntamente que se ha detectado este huevo en el municipio de Gómez Palacio Durango.

Te recomendamos leer…

TAGGED:
Share This Article