Impugnaciones son buenas para la democracia: Héctor Herrera

Areli Noriega
Areli Noriega 10/06/2025
Updated 2025/06/10 at 3:33 PM

El presidente de la JUGOCOPO consideró que, de existir irregularidades la autoridad competente lo determinará.

Por Luis Juárez Al ya haber concluido el proceso electoral del pasado 1 de junio, el legislador local y presidente de la JUGOCOPO en Durango, externó de manera positiva accionar Impugnaciones en municipios que Morena, considera pudo haber ganado.

Sin embargo, al darse a conocer que el PRI también precederá de la misma manera en 13 municipios, Herrera Núñez declaró que no quieren dejarle cancha libre a Morena.

“Creo que están obligados a presentar las evidencias cada uno de los partidos y la autoridad va a tomar la decisión en esos temas”, subrayó.

Finalmente, reconoció las declaraciones del mandatario estatal Esteban Villegas Villarreal, al confirmar que trabajará de la mano con los 39 alcaldes electos.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *