Movimiento Ciudadano continúa con la entrega de kits escolares y material deportivo para apoyar a las familias y fortalecer a las escuelas.
Por; Areli Noriega.
El regidor de Movimiento Ciudadano, Alfredo Varela, junto al diputado local Martín Vivanco, recorrieron colonias, fraccionamientos y escuelas de la capital para entregar kits de útiles escolares y material deportivo con el compromiso de seguir fortaleciendo el desarrollo infantil y apoyar la economía de las familias duranguenses, impulsando así la educación, la activación física y el bienestar de niñas, niños y jóvenes.
Durante el recorrido, Varela destacó que apostar por la educación y el deporte es invertir en el futuro de Durango, y que estas acciones buscan acompañar a las familias en momentos en los que el regreso a clases representa un esfuerzo económico importante.
“Cuando apoyamos sus sueños, fortalecemos a Durango. Esa es nuestra convicción y el valor de estar presentes”, el regidor del partido Naranja.
La educación y el deporte son herramientas que forman valores, disciplina y trabajo en equipo, por lo que seguirán respaldando a las escuelas con materiales que fortalezcan su desarrollo integral.
“Creer en sus sueños es demostrar que estamos con ellos, es demostrar el valor de estar presentes”, indicó.
El diputado Martín Vivanco, por su parte, señaló la importancia de trabajar desde lo local y en territorio, haciendo equipo y buena mancuerna con los regidores de la Bancada Naranja, para que los apoyos lleguen a más familias y escuelas.
“Desde el Congreso y desde el Cabildo trabajamos juntos para construir un Durango más justo, con oportunidades y esperanza para nuestra niñez”, añadió Vivanco.
Asimismo, mantener la presencia en territorio es fundamental para conocer las verdaderas necesidades de las familias y trabajar en acciones que generen impacto directo en su bienestar.
“Seguiremos recorriendo las colonias, fraccionamientos y escuelas, escuchando a la gente y sumando esfuerzos por un Durango más justo, solidario y con oportunidades para todas y todos”, finalizó el regidor Alfredo Varela.