Dignifica el Presupuesto Participativo este espacio como punto de encuentro para las y los jóvenes.
Por: Geraldo Rosales.
La Plaza Universitaria, uno de los proyectos más votados del Presupuesto Participativo, fue Toño Ochoa, acompañado por el gobernador Esteban Villegas, gracias a la participación ciudadana, un espacio clave para la comunidad estudiantil de Durango.
“Entregamos la rehabilitación de esta Plaza Universitaria, un espacio remodelado con bancas, luminarias y pintura, que vuelve a ser un punto de encuentro para toda la comunidad universitaria. Seguimos trabajando en equipo con obras que dignifican a la gran familia duranguense. Porque solo así, unidos, renace Durango y construimos el futuro con todas y todos ustedes”, expresó Toño Ochoa.
Por su parte, el gobernador Esteban Villegas reconoció el impacto del Presupuesto Participativo, destacando su valor para impulsar la educación desde lo local.
“Estamos trabajando en equipo. Hoy entregamos esta Plaza Universitaria y más obras para la Universidad. Solo aquí, en la Facultad de Medicina y Nutrición, invertimos más de 10 millones de pesos”, detalló.
La comunidad universitaria celebró esta transformación de este espacio que representa más que una mejora física, una obra significativa para todo el cuerpo estudiantil, un espacio digno para la educación, escuchando a la ciudadanía y cumpliendo su palabra con hechos.