Ya se han dado a conocer las perdidas de beneficios que ya no tendrán adultos de la tercera edad.
El Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM), dio a conocer información este mes de febrero de 2024, que adultos mayores de 60 años perderán algunos de sus beneficios.
En los últimos días algunas empresas dieron a conocer que ya no ofrecerán descuentos en las compras que realicen personas con su tarjeta del INAPAM, una desafortunada noticias ya que, adultos de la tercera edad son acreedores a beneficios con esta tarjeta.
Según el Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM, este año se han agregado establecimientos que daran descuentos en sus servicios, tal como descuentos en ópticas, pero, otros establecimientos han informado que este año ya no brindarán este servicio con esta credencial.
Empresas que dejarán de ofrecer descuentos a las personas de la tercera edad que cuenten con su credencial del INAPAM, son Walmart y Bodega Aurrera.
Estás empres ofrecían diferentes descuentos a los adultos mayores que presentaban su credencial vigente del INAPAM. Por otra parte, mientras algunos establecimientos salgan de este programa y ya no ofrezcan descuentos a personas de la tercera edad, hay otros que se integrarán a la suma del “Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM”.