Redacción
Durango, Dgo.
La madrugada de este miércoles se registró en Lerdo el incendio de un puesto de gorditas, aseguran los dueños que fue ocasionado por una persona que señalaron ante las autoridades.
El negocio de comida denominado “Paty”, está ubicado en la calle Zacatecas y Francisco Villa, de la colonia 20 de Noviembre en dicha ciudad, fue consumido por las llamas y fue alrededor de las 06:00 horas que fueron notificadas las autoridades, así como la PC municipal de aquel municipio.
Momentos después de la llamada al número de emergencia 911, llegaron Bomberos a bordo de dos máquinas de ataque rápido para sofocar el fuego, sin embargo, las llamas alcanzaron el cuarto de almacenamiento de leña, lo que ocasionó que se intensificaran las llamas y se expandieron a una propiedad contigua donde había basura acumulada y maleza.
Cabe mencionar que no se registraron personas intoxicadas de gravedad. Luego de que los traga humo sofocaran el fuego, los propietarios del lugar señalaron como responsable a Joel de 36 años de edad, por lo que elementos de la Policía Municipal de aquella entidad detuvieron al señalado.