Incendio en vivienda de la Colonia Máximo Gámiz

Amaury Carrola

Se detectó un tanque de gas con fuga en la válvula, la respuesta oportuna de los bomberos evitó una tragedia mayor

Por: Geraldo Rosales

La madrugada de este lunes 3 de noviembre, un incendio en una casa habitación de la colonia Máximo Gámez fue controlado gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Durango. El reporte se recibió a través del 911, y las unidades de bomberos llegaron al sitio en solo tres minutos.

Al llegar, los bomberos encontraron el fuego al interior de un departamento, donde se consumieron varios objetos y se detectó un tanque de gas con fuga en la válvula. El personal realizó un ataque ofensivo y maniobras de remoción y enfriamiento para evitar la reignición del incendio.

Una persona resultó con ligera intoxicación por monóxido de carbono, pero fue atendida en el sitio por personal de Protección Civil y no requirió traslado médico. Gracias a la coordinación y rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Durango, el incendio fue controlado a tiempo, evitando su propagación a viviendas aledañas y mayores daños materiales.

Te recomendamos leer…

Share This Article