El presidente de la JUGOCOPO confirmó que desde el mes de mayo un maestro se ha negado a trasladarse a la telesecundaria de este municipio para impartir clases
Por Luis Juárez
Héctor Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) dio a conocer la inconformidad de padres de familia a falta de personal académico en la telesecundaria de este municipio.
En este mismo sentido, padres de familia tuvieron presencia en el Sistema Estatal de Telesecundarias de la ciudad capital del estado para exigir una respuesta ante este problema.
No obstante el presidente te de la Junta ha compartido información al respecto de esta situación por la que atraviesa este territorio.
“El profesor no se ha querido ir para el municipio, Otáez es de los municipios más seguros del estado a pesar de estar en la región de las quebradas. Ahorita están a la espera los padres de familia de se les atienda por parte del director, había un compromiso formal conmigo con el director de Setel para resolver esta situación”, informó el diputado.
Asimismo, indicó que se trata de un compromiso también con los padres de familia, ya que desde la semana pasada habían querido manifestarse entorno a esta problemática a consecuencia de que falta la figura de un maestro y de un director.
Una problemática que en primera instancia será resuelta con un maestro, a consecuencia de que 55 alumnos no han recibido clases desde el pasado mes de mayo.