Incremento de tarifas en consumo de energía se vuelve impagable

Danna Salazar
Danna Salazar 25/06/2024
Updated 2024/06/25 at 5:31 PM

El legislador Londres Botello, manifestó que la insensibilidad del gobierno federal se ha hecho presente nuevamente a través del CFE.

Por Luis Juárez

El diputado Londres Botello, dio a conocer esta mañana que el el incremento de las tarifas relacionado al consumo de energía eléctrica ha sido un tema que ver en el Congreso del Estado, debido a que afecta el bolsillo de los ciudadanos.

Por lo que apuntó la falta de sensibilidad por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al aumentar los costos en recibos, a consecuencia de que por las altas temperaturas la ciudadanía se ve obligada a usar distinta clase de aparatos para mitigar el estrés térmico.

“Vemos que las altas temperaturas obligan precisamente a que en lo hogares estén constantemente, sino, es que las 24 horas los aparatos de ventilación así como los aires acondicionados y en esta parte pues si es un consumo exagerado un consumo necesario por las altas temperaturas y que vemos que la insensibilidad de CFE, se manifiesta nuevamente”, pronunció Londres Botello.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *