La delegación duranguense empezó su participación en la fase final de la Olimpiada Nacional 2025 en el Centro de Alto Rendimiento de Apizaco, Tlaxcala
Por Luis Juárez

El representativo duranguense dio arranque con su participación en la modalidad por equipos categoría infantil misma que se enfrentó al representativo de Veracruz, sin embargo, fueron eliminados con un marcador de 3-2.
Los jugadores duranguenses Geremy Jareth González Bañuelos, Diego Adriel Aguilar Gurrola y Alejandro Ramírez Domínguez dieron todo de sí en la cancha, destacando la actuación de Alejandro quien otorgó los dos puntos a Durango.
Sin embargo, en la modalidad de parejas, Geremy González y Alejandro Ramírez lograron una importante victoria al derrotar a la pareja de Coahuila, integrada por Andrés Viloria Blanco y David Valdez Samarripa, con un marcador de 3-0, esto les permitió avanzar a la siguiente ronda, que se jugará este sábado por la mañana.
La delegación duranguense de Tenis de Mesa está integrada por los jugadores mencionados anteriormente, así como por Sofía Noelia García Ramírez, y está dirigida por Sarahí Soto Villarreal, acompañada por la delegada Rosa Alejandra Torres Monreal. La competencia promete ser emocionante y los duranguenses buscarán seguir adelante en el torneo.







