El programa tiene como objetivo promover soluciones reales que impulsen el derecho a una vivienda digna y fortalecer la economía duranguense.
Por: Geraldo Rosales.
El Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) está invitando a ferreterías locales a unirse al Banco de Materiales, un programa que ofrece materiales de construcción y mejoramiento de vivienda a precios accesibles para familias duranguenses.

Esta iniciativa busca apoyar a las familias que buscan mejorar su hogar y, al mismo tiempo, fortalecer la economía local mediante alianzas con pequeños y medianos negocios del ramo ferretero.
El programa, impulsado por el Presidente Toño Ochoa y el Director Efraín de los Ríos, tiene como objetivo promover soluciones reales que impulsen el derecho a una vivienda digna y fortalecer la economía duranguense.
Al respecto, Efraín de los Ríos destacó que “el Banco de Materiales es una herramienta que nos permite llegar a más hogares, pero también fortalecer a los proveedores locales”.
Las empresas interesadas en sumarse al Banco de Materiales pueden comunicarse al teléfono 618 137 87 47 o acudir directamente a las oficinas del Instituto, ubicadas en Blvd. Durango #306, Col. Lomas del Guadiana, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:30 horas.Con esta iniciativa, el INMUVI reafirma su compromiso de trabajar cerca de la gente, promoviendo soluciones reales que impulsen el desarrollo y bienestar de las familias duranguenses.
La unión de esfuerzos entre el gobierno y los negocios locales es fundamental para lograr este objetivo y construir un futuro más próspero para la comunidad.



