Inspector pone a bailar a Durango en el Festival Revueltas 2025

Amaury Carrola
Amaury Carrola 25/10/2025
Updated 2025/10/25 at 1:46 PM

Con casi tres décadas de trayectoria, la banda regiomontana se ha consolidado como una de las bandas más importantes del ska en México

Texto y fotos: Geraldo Rosales

La Plaza IV Centenario se convirtió en un escenario de fiesta y música con el concierto de Inspector, dentro del Festival Revueltas 2025. La banda regiomontana de ska puso a bailar a los cientos de asistentes con sus éxitos como “Amnesia”, “Y qué” y “Amargo adiós”.

Con casi tres décadas de trayectoria, Inspector se ha consolidado como una de las bandas más importantes del ska en México. Han lanzado nueve discos de estudio y han recorrido todo el país, poniendo a bailar a públicos de todas las edades en los mejores festivales. Su sonido contagioso y su estilo inconfundible los han llevado a representar a México en escenarios internacionales.

Durante su presentación en el Festival Revueltas 2025, Inspector hizo vibrar a la multitud con su música y energía. La voz envolvente de Big Javy y el ritmo inconfundible de la banda crearon un ambiente de total celebración. El público disfrutó de cada momento del concierto, que fue una muestra de la pasión y el talento de la banda.

El Festival Revueltas 2025 sigue ofreciendo espectáculos de primer nivel, reafirmando su compromiso con la cultura, la música y las expresiones artísticas que unen a Durango en una gran fiesta. Con presentaciones como la de Inspector, el festival promete tener un cierre inolvidable para todos los asistentes.

Te recomendamos leer…

Share this Article