Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
Luego de las recientes lluvias, el alcalde Toño Ochoa dio la indicación de intensificar los trabajos permanentes de bacheo y la rehabilitación de calles con diez cuadrillas y maquinaria desplegadas en toda la ciudad.
“Las lluvias siempre son bienvenidas y preferimos enfrentar los contratiempos si eso significa abatir la sequía que tanto nos ha afectado”, expresó el munícipe.
La reacción ha sido rápida, sobre todo en puntos conflictivos como la calle Arista, del Barrio de Analco; en Bravo y bulevar Durango, en donde ya se trabaja al igual que en otras de la colonia El Refugio, afirmó el director de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián.
En dichos trabajos, que dicho sea de paso se realizan de manera permanente todo el año, se aplica mezcla en caliente, con materiales de calidad, además se está respondiendo a cada reporte recibido en la plataforma Civix y al 072.
A la par, continúa el programa de pavimentación, en colonias como Valle del Sur, Hipódromo y el fraccionamiento Jardines de Durango, dijo el alcalde para concluir.