Es dirigido a estudiantes de bachillerato con el objetivo de exhibir sus talentos en diseño, creatividad y programación.
Por: Areli Noriega.

La Universidad Politécnica de Durango (UNIPOLI) invita a los estudiantes de bachillerato al Game Jam, el cual es un evento en dónde los participantes, tienen la oportunidad de exhibir y poner a prueba sus habilidades en organización, creatividad, diseño y programación. Durante este evento, los equipos trabajan bajo limites de tiempo específicos para desarrollar videojuegos, mostrando su capacidad para colaborar eficazmente, innovar en el diseño de juegos y ejecutar soluciones técnicas.
Este evento fomenta la competencia saludable entre los participantes, además promueve el intercambio de conocimientos y la creación de redes dentro de la comunidad de desarrollo de juegos.
Se notificará una semana antes sobre la temática en el servidor de discord del evento, la temática será una de las cinco siguientes:
Ondas
Realidades alternas
Búsqueda de pistas
Energía infinita
Sonido
Datos generales del evento
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero
Fecha de inscripción: 25 de febrero
Fecha de cierre: 12 de marzo
Fecha de revelación de las temáticas/Inicio de desarrollo: El 13 de marzo se realizará una sesión informativa por medio de zoom donde se revelará la temática y se dará inicio al pre-desarrollo.
Horario: 9 AM a 3 PM en el (Centro de Información Universitario de la Universidad Politécnica de Durango)
Inauguración: Se abre el evento por el Rector, Secretario académico y director de carrera el dia 20 de marzo 9 AM
Cierre y premiación: El dia 21 de 10:00 AM a 02:00 PM
Integrantes: Minimo 3- Máximo 5 miembros por equipo
Costo de inscripción: $80 MXN por persona.
Tiempo de presentación: Se comunicará el día del evento.
Premios:
Primer lugar
Hasta 2,000 MXN + Reconocimiento
Segundo lugar
Tercer lugar
Hasta 1,000 MXN + Reconocimiento
Reconocimiento
Formulario de registro
https://forms.gl/gE7FyyhrF4.J3UKCz6
Discord Game Jam – Unipoli
Información adicional.
Los participantes deben traer sus laptops, smartphones, dispositivos y materiales requeridos para el desarrollo de su videojuego.
El material debe de estar debidamente identificado ya que la universidad no se hace responsable por extravio, daño o pérdida del equipo.