El taller ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades como la expresión verbal y la confianza escénica en equipo y disciplina artística
Por: Geraldo Rosales
La Casa de la Cultura de Durango invita a niñas y niños de 5 a 12 años a unirse al Taller Infantil de Actuación para cine, impartido por la actriz Liliana Martínez. Este taller busca desarrollar la inteligencia emocional, empatía, autoconfianza y más en los pequeños, a través de un espacio seguro y creativo.
Liliana Martínez es una actriz con una destacada trayectoria en cine, teatro y danza, conocida por sus participaciones en series de Netflix como “Somos” y “Las Hermanas Guerra”. Además, es maestra de cine en la Universidad Autónoma de Durango (UAD), donde comparte su experiencia con nuevas generaciones de creadores.
El taller ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades como la expresión verbal y la confianza escénica, fomentando valores como el trabajo en equipo y la disciplina artística. La actriz Liliana Martínez compartirá su experiencia y conocimientos para ayudar a los pequeños a descubrir su potencial artístico.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas para el Curso regular Febrero-Julio 2026, con un cupo limitado. Los horarios son: Miércoles y Viernes de 16:00 a 17:30 horas. Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al teléfono 618 811 0219 o acudir a la Casa de la Cultura ubicada en Calle Negrete #900 Pte.



