Joven muere en volcadura

admin
admin 19/11/2022
Updated 2022/11/19 at 1:38 PM

Redacción
Durango, Dgo.
La madrugada de este sábado se registró un accidente carretero tipo volcadura sobre la carretera Durango-Torreón, donde perdió la vida un joven de nombre José Martín Ortiz Gómez de 33 años y domiciliado en la colonia Chulas Fronteras.
El fatal accidente se registró aproximadamente a las 02:30 horas, mientras se trasladaba sobre la rúa en mención a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea March, modelo 2017, color gris, fue al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 40 que perdió el control del vehículo y posteriormente salió de la cinta asfáltica y finalmente se volcó. Fue a consecuencia de las heridas que José Martín falleció en el lugar.
Cabe mencionar que del fatal accidente el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Tránsito Terrestre y Lesiones, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *