*Se las dio un compañero de escuela en un jugo
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Una menor de 14 años de edad terminó el hospital por haber ingerido pastillas para dormir, de las conocidas en el mercado como Clonazepam.
Según la versión del padre de la menor, la joven se tomó un jugo donde venía dicho fármaco, pero afortunadamente sobrevivió después de que se le brindaron los primeros auxilios.
Sucedió e jueves, cuando al 911 se recibió una llamada donde se reportaba una jovencita de 14 años de edad que había sufrido una crisis y se había sentido mal, sin saber las causas, su familia la llevó a la clínica 46 del IMSS para su atención médica.
En este tipo de casos los galenos de manera inmediata reportaron a las autoridades, acudiendo al nosocomio elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes se entrevistaron con Antonio Gómez Moreno de 45 años de edad, él dijo que su hija Julissa de 14 años, presuntamente un compañero de escuela le dio a tomar un jugo que tenía 8 pastillas Clonazepam, lo que le provocó una intoxicación.
Es de mencionar que, las autoridades de la Comarca Lagunera realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer este suceso.