Cumple la alcaldesa con uno más de sus compromisos de campaña
La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, en cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, realizó la entrega del sueldo del mes de enero a un grupo de ciudadanos en condición de vulnerabilidad, tal y como lo ha hecho desde la primera vez que gozó de la confianza de pueblo de Gómez Palacio.
En un encuentro celebrado en el Auditorio Benito Juárez, la alcaldesa Leticia Herrera expresó que, “siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, para eso estamos aquí, y por ello, esta será una acción que repetiré hasta el término de mi administración”.
Además de la donación de su sueldo, la alcaldesa entregó una tablet de alta gama, para soporte de las actividades escolares de una familia, que con alegría recogió una pequeña niña; también una persona de la tercera edad, con problemas en sus piernas, fue dotado de una silla de ruedas nueva, aunado al apoyo económico que ya había recibido por parte de la presidenta municipal.
Al entregar el donativo a las personas beneficiadas, la alcaldesa hizo una recomendación, “usen este dinero para solventar los gastos de sus hogares como lo son el agua, la luz y otros servicios básicos, aprovechen la oportunidad de usarlo para atender situaciones de alta prioridad”.
Finalmente, Herrera Ale, comentó que cualquier persona que necesite de un apoyo, puede acudir a la presidencia municipal, al despacho de la alcaldesa para hacer entrega de una petición redactada por el solicitante, en la que explique las necesidades que tiene y así entrar en el registro de beneficiarios. Concluyó.