La coalición ha sabido trabajar en equipo y ha logrado grandes resultados, gracias al liderazgo del presidente municipal Toño Ochoa.
Por: Geraldo Rosales.
El regidor por el PAN, Alejandro Gurrola, aseguró que la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango sigue vigente y fuerte, a pesar del anuncio nacional del PAN sobre el fin de las alianzas políticas.
Gurrola destacó que en Durango, la coalición ha sabido trabajar en equipo y ha logrado grandes resultados, gracias al liderazgo del presidente municipal Toño Ochoa…
“Durango es un ejemplo a nivel nacional de cómo trabajar en equipo de manera efectiva y los regidores de ambos partidos están unidos y sabemos trabajar juntos”, señaló.
Gurrola resaltó que la alianza ha permitido trabajar de manera efectiva con el presidente municipal Toño Ochoa, y que se nota la unidad y el compromiso entre los regidores del PAN y el PRI. “Somos un equipo de coalición y sabemos trabajar en equipo”, afirmó. Esta unidad ha permitido avanzar en proyectos y acciones en beneficio de la ciudadanía.



