El legislador consideró lamentable el hecho de que las reformas constitucionales perdieran seriedad.
Por Luis Juárez.
“La verdad que hay buenos esfuerzo de entendimiento pero el legado en lo general creo yo que es muy nefasto, muy negativo. Vemos cómo se está exhibí al país y como se estaba analizando la constitución”, declaró el legislador de Movimiento Ciudadano.
Acorde a ello, destacó la aprobación de la Reforma al Poder Judicial,calificándola como uno de los actos políticos más perjudiciales en los tiempos modernos de México, además, de cerrar con una prohibición que señaló como inservible la cual es la de los vapeadores, al señalar que ya no es nada difícil meter algo a la constitución, y con ello externando su preocupación.
Asimismo, reafirmó que la reforma al Poder Judicial que se desempeñará el próximo a través del proceso electoral será un caos y terminará por politizar la justicia, lo que demuestra el autoritarismo del gobierno actual.
Por si fuera poco, añadió la disolución de los organismos autónomos y la prisión preventiva oficiosa lo que da la autoridad ingrese a prisión a las personas sin comprobar su inocencia, por lo que se refirió a un México que.ñ no es democrático.