“La Pareja Ideal” se presenta en la Feria Villista

Areli Noriega

Aunque será en distintimtas fechas, Marisela y Marco Antonio Solís confirman el peso romántico que tendrá Durango este año

Por: Geraldo Rosales

Aunque no compartirán escenario, dos de las voces más emblemáticas de la música romántica estarán presentes en la Feria Nacional Villista 2026. Marisela se presentará el sábado 18 de julio, mientras que Marco Antonio Solís será el encargado de cerrar la feria el sábado 2 de agosto en el Estacionamiento 2 de las instalaciones de la Feria.

Ambos artistas quedaron ligados para siempre en la memoria del público tras grabar en 1984 el dueto “La Pareja Ideal”, incluido en el disco “Sin él”, de Marisela. La canción, compuesta por Marco Antonio Solís, se convirtió en un himno de los ochentas y marcó un momento clave en la carrera de ambos: para ella significó su consolidación como “La Dama de Hierro” del romanticismo, y para Marco reforzó su faceta como compositor y productor tras su salida de Los Bukis.

Marisela, nacida en Los Ángeles pero con raíces mexicanas, acumula más de 40 años de trayectoria con éxitos como “Sola con mi soledad”, “Enamorada y herida” y “Completamente tuya”, su voz y estilo la llevaron a vender más de 25 millones de discos.

Por su parte, Marco Antonio Solís, originario de Michoacán, es uno de los cantautores más prolíficos de Latinoamérica. Fundador de Los Bukis y con una sólida carrera como solista, ha colocado temas como “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel” y “Más que tu amigo” en el gusto de varias generaciones.

La presencia de ambos en la cartelera confirma el peso romántico que tendrá la Feria Villista este año. Los duranguenses podrán corear por separado los éxitos de dos artistas que, hace cuatro décadas, unieron sus voces en una de las colaboraciones más recordadas de la música en español.

Te recomendamos leer…

Share This Article