La Rondalla del Amor de Saltillo, le canta a las madres duranguenses

admin

Por: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.-

Con gran éxito se presentó la Rondalla del amor de Saltillo, ofreciendo un espectáculo como regalo a todas las mamás de Durango y teniendo como escenario el monumental “Ricardo Castro”.

Los asistentes pudieron disfrutar de éxitos románticos como: “Corazón de roca”, “Cómo”, “Wendoline”, “Mi linda esposa”, entre otras, convirtiendose en una serenata masiva e inolvidable para los asistentes amantes de esta música.

Siempre manteniendo una postura elegante, La Rondalla del amor de Saltillo, cosechó ovaciones de sus seguidores duranguenses quienes reconocieron el talento y la pasión de la agrupación por mantener el género musical del bolero.

Al final agradecieron al público los aplausos y recalcaron que Durango forma parte importante del corazón de todos sus integrantes.La Rondalla del Amor de Saltillo nació el 28 de octubre de 1989 y celebran este 2024 su 34 aniversario de trayectoria artística.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *