La Presidenta destaca acciones a favor de la comunidad con la entrega gratuita de zapatos escolares, de cobijas para enfrentar el frío y rehabilitación de luminarias de la Deportiva
Por Luis Juárez
Gómez Palacio, Dgo. – En su encuentro con los medios de comunicación en el “Lunes con la Presidenta”, informó que a través del programa Transformando a Pasitos, se han entregado 900 pares de zapatos a igual número de niñas y niños en educación preescolar, tanto de la zona urbana como del medio rural, lo que implica aportar un “granito de arena en el cuidado de la economía familiar”.
“Así como la transformación, este gobierno tampoco se detiene”, afirmó la presidenta Betzabé Martínez Arango, al dar a conocer las acciones más destacadas de su Administración en el transcurso de la semana reciente y el marcado sentido social de las mismas, señalando que “cada servicio está diseñado para transformar la vida de las y los habitantes de Gómez Palacio con justicia, con orden y con bienestar”.
Reconoció a su equipo de trabajo y colaboradores que ante la inminente baja de temperatura a causa de la tercera tormenta invernal, el pasado domingo se organizaron para llevar a efecto el operativo “Abrigando corazones”, lo que derivó en la entrega de 5 mil cobertores en la ciudad y del campo, beneficiando a las familias e individuos más vulnerables, llegando a 23 mil hogares.
Además, en lo que muestra la importancia de fomentar el deporte como un mecanismo efectivo de prevención del delito y de las adicciones, así como de impulso a la vida saludable y sana convivencia social, Betzabé Martínez mencionó el arranque de la obra de iluminación de la Unidad Deportiva “Francisco Gómez Palacio”, en la colonia Filadelfia, donde se aplican 2.8 millones de pesos.
Abundó al respecto, señalando que aunque se comenzó con las luminarias de la cancha de pasto sintético, se atenderá el resto de canchas, baños, estacionamiento, área de juegos y pasillos.
De esta manera, la Presidenta Municipal de Gómez Palacio reiteró su cercanía con el sentir ciudadano y sus necesidades, porque “en cada barrio, en cada comunidad, en cada familia la transformación avanza, poniendo a su alcance más oportunidades, más servicios y una vida más digna”, aseguró.



