La víctima es México, contribuyen a un México impresentable…Continuará paro en el Poder Judicial de la Federación

Amaury Carrola

Por Martha Casas

El Poder Judicial de la Federación continuará el paro de labores atendiendo únicamente asuntos urgentes, así lo informó en un pronunciamiento del magistrado del Vigésimo Quinto Circuito radicado en Durango, Marco Antonio Meneses Aguilar.

En el pronunciamiento resaltó que México es la víctima de este atropello que se orquestó al final del sexenio anterior y por el cual se están viendo ya las consecuencias graves en materia de inversiones por la incertidumbre que se genera en todo el país.

El magistrado indicó que quisieron presentar una realidad “torcida”, sobre los jueces, magistrados y personal del Poder Judicial de la Federación metiéndolos en una caja a la que le llamaron corrupción, cuando la realidad es totalmente diferente, “… la víctima es México, pues contribuyen al México impresentable ante la comunidad internacional, condenando a las presentes y futuras generaciones a la pérdida de oportunidades, postergando el México justo que tanto anhelamos.

Por eso rechazamos la elección por “tómbola” y voto popular de los juzgadores; y, a pesar de que es imposible no sentir dolor por la manera en cómo se quiebra al Poder Judicial de la Federación, un pilar de la democracia, seguimos y seguiremos abiertos al diálogo como el ineludible camino para crear consensos en miras las mejores condiciones de vida de mexicanas y mexicanos. El arte de la política no es la imposición, sino el debate, la comunicación, no es el todo o la nada”.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *