¡Lanzada convocatoria para el Torneo de Fútbol Promostar!

Areli Noriega
Areli Noriega 25/06/2025
Updated 2025/06/25 at 5:25 PM

Llega la emoción del futbol infantil y juvenil en el IED.

Por Luis Juárez.

Con entusiasmo, ya se ha lanzado la convocatoria para el Torneo de Futbol PROMOSTAR, competencia enfocada a categorías menores que promete tardes llenas de goles, convivencia y mucha pasión por el deporte más popular del mundo.

El torneo se jugará en la modalidad de Futbol 9 sobre el pasto sintético de la cancha del Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Cárdenas Reyes, con encuentros programados para los sábados y domingos, en un ambiente totalmente familiar.

Las categorías participantes van desde las nacidas en 2010-2011 hasta 2018-2019, incluyendo también los años intermedios, lo que garantiza una amplia participación de equipos y un verdadero semillero de talento local, con el que #DurangoRenace en el deporte.

El costo de inscripción es de 500 pesos por equipo y los premios contemplan medallas, reconocimientos e incentivos para los directores técnicos, tanto para campeones como subcampeones.

Además, se organizará un torneo especial de tiros penales, agregando un toque extra de emoción.La convocatoria ya está abierta y los interesados pueden comunicarse al número 618 335 2045 para más información.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , , ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *