Hoy martes, Apple celebro su evento anual de otoño, con el tema “Wonderlust” y presento su nueva línea de teléfonos inteligentes IPhone 15. Se presentaron el IPhone 15, IPhone 15 Plus, IPhone 15 Pro y IPhone 15 Pro-Max, igual que el IPhone 14 del año pasado.
Los expertos de la industria mencionaron algunas características que se podían encontrar en los nuevos iPhone antes de su lanzamiento oficial:
- El cambio del cargador tipo Lightning al cargador tipo USB-C
- La inclusión de la función ‘Dynamic Island’ de los iPhone 14 Pro en los modelos iPhone 15 más sencillos
- La integración del reciente chip A17 de Apple, el primero con tecnología de 3 nanómetros
- Nuevos colores, entre ellos el azul marino y tonos actualizados de gris, blanco y plateado.
A partir de este viernes de Septiembre, se aceptarán anticipaciones para los cuatro modelos de IPhone 15, y la entrega comenzara a partir del 22 de septiembre, En cuanto a las mejoras realizadas en esta cámara para el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, incluyen un modo de retrato automático que puede reconocer cuando hay una sola persona en una imagen y HDR inteligente para capturar mejor a los animales.
La nueva línea iPhone Pro será más resistente y ligera.
El Pro-Max mide 6,7 pulgadas, mientras que el iPhone 15 Pro mide 6,1. Ambos tienen carcasas de titanio, el mismo metal utilizado en los vehículos exploradores de Marte. Estos modelos vienen en blanco, plateado, azul y negro titanio, además de otros colores.
El nuevo chip A17 Pro de seis núcleos, que mejora la velocidad, el rendimiento y, lo más importante, la experiencia de juego, forma parte del iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.



