Por Ángel Castillo
Durango dgo
Con una sonrisa de satisfacción y los ojos llenos de expectativa, el venezolano Leobaldo Cabrera se integró este viernes a los entrenamientos de Caliente de Durango. El outfielder, quien recientemente jugó con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), no tardó en expresar su entusiasmo al ver el talento que rodea al equipo rojinegro.

“Cuando ves a todos los jugadores que tenemos, la experiencia de algunos y el talento joven de otros, te das cuenta de que hay algo especial aquí. Hoy vi a muchos batear en la práctica y hay mucha gente buena. Eso es lo más importante para formar un equipo competitivo y sacar la mejor versión de Caliente de Durango”, aseguró Cabrera, quien ya sueña con grandes cosas para esta temporada.
El desafío de jugar en Durango
Cabrera, quien ha vivido la presión del Estadio Francisco Villa como visitante, sabe que la altitud y la pasión de la afición duranguense son factores que juegan a favor del equipo local. “No es fácil jugar en Durango como visitante. La presión que ejerce el público es increíble. Ahora, espero tener esa presión de mi lado y que los aficionados nos sigan apoyando. Ese apoyo es un aliciente para nosotros”, comentó el venezolano, quien envió un saludo especial a la afición rojinegra.
Objetivo claro: Clasificación y campeonato
Con la mira puesta en los playoffs, Cabrera no duda en expresar las ambiciones del equipo: “Vamos a dar lo mejor de nosotros. Creo que venimos con buenas intenciones este año y vamos a buscar las victorias necesarias para clasificar y luego luchar por el campeonato”.



