Llama CCE al voto libre y reflexivo

Areli Noriega
Areli Noriega 30/05/2025
Updated 2025/05/30 at 6:11 PM

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo Nevárez hizo un llamado a todas y todos los duranguenses a salir a votar de manera libre, reflexiva y con plena conciencia del valor de su decisión. Queremos una jornada electoral ejemplar, dijo.

En conferencia de prensa el líder empresarial remarcó que la hora de decidir el destino de los próximos tres años para los 39 municipios, ha llegado y exige un voto reflexionado e informado de todas y todos. Además por primera vez en la historia del país y de nuestro Estado, vamos a elegir a juezas, jueces y magistraturas del Poder Judicial.

“Con todo respeto, este voto no debe ser tomado como un cheque en blanco, al contrario, debe ser tomado como un acto que honre el cumplir con hechos lo prometido en las campañas”, enfatizó.

Recalcó que el Consejo Coordinador Empresarial de Durango, ha confirmado su convicción de sumarse a la campaña “Yo Sí Voto”, impulsada por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado. Es una campaña que no solo promueve el ejercicio del voto, sino que también fortalece el tejido democrático de nuestro estado.Como Consejo Coordinador Empresarial, reconocemos el trabajo de las autoridades electorales y reafirmamos nuestra disposición para colaborar en todo lo que abone al fortalecimiento democrático de Durango. Hoy más que nunca, nuestro estado necesita unidad, responsabilidad y compromiso, puntualizó.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *