Presidente Municipal de Durango pide a automovilistas y padres de familia tener cuidado con los niños ante accidentes
Por: Geraldo Rosales
Ante algunos accidentes recientes en los que lamentablemente niños han resultado lesionados, el presidente municipal de Durango, Bonifacio Herrera, hizo un llamado urgente a los automovilistas para que manejen con mayor precaución.

“Estamos todavía en la semana de Pascua y hemos de lamentar algunos accidentes trágicos donde algunos niños han tenido percances con automovilistas. Seguimos haciendo el llamado a todos, porque hay más niños en los espacios públicos en estos días. También pedimos a los padres de familia que tengan cuidado con ellos. La estadística de accidentes en los hogares se incrementa en estas fechas, por eso no hay que descuidarlos”, indicó.
El alcalde recordó que aún se llevarán a cabo actividades dirigidas a niñas y niños, por lo que insistió en la importancia de la supervisión de los menores.
“Todavía queremos invitar a la familia duranguense a que aproveche esta fase final del Festival Ricardo Castro. En ese marco, este viernes se presentará en la Plaza Cuarto Centenario el Circo Dragón, que el año pasado fue fenomenal. Esperamos que los padres de familia hagan un esfuerzo por llevar a sus niños, y sobre todo, que los cuiden”, finalizó.