Miles de visitantes hicieron largas filas que llegaban hasta el Museo Bebeleche para poder entrar y ver a los Capibaras.
Por: Geraldo Rosales.
El Zoológico Sahuatoba vivió un día de gran éxito este domingo, con una sorprendente cantidad de visitantes que colmaron las instalaciones, a pesar del calor, las familias duranguenses se dieron cita en el para disfrutar de las nuevas especies y atracciones que ofrece este recinto.


El capibara y los lobos recién nacidos fueron las estrellas del día, con muchos visitantes emocionados de conocerlos y tomarles fotografías, por lo que La Granja fue uno de los lugares más populares, donde los niños pudieron alimentar y acariciar al capibara.
A pesar del número inusual de visitantes, el horario del zoológico se mantiene sin cambios, el acceso estará permitido hasta las 5 de la tarde, mientras que la salida es hasta las 6 para quienes ya se encuentran dentro del recinto.


El Zoológico Sahuatoba es un lugar ideal para pasar un día en familia, con una variedad de especies y atracciones que deleitan a grandes y chicos por lo que la gran afluencia de visitantes es un testimonio del éxito del lugar en su misión de promover la educación y el amor por la naturaleza.




