Lo hallaron en su negocio atado y con una bolsa en la cabeza

Mohamed
Mohamed 12/07/2021
Updated 2021/07/12 at 12:20 PM

Por Martín Saúl Ceniceros

Durango, Dgo.

No para la violencia en el Estado de Durango, la tarde de este pasado sábado fue localizado en su negocio el cadaver de Cecilio Alfonso Valdez Rodríguez, de 62 años y domiciliado en la zona Centro de Durango, al momento del hallazgo se encontraba atado de manos y con una bolsa en la cabeza.

Se informó que el hoy occiso fue laboratorista del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS).

Aproximadamente a las 16:40 horas se localizó el cuerpo sin vida de Valdez Rodríguez, quien falleció a causa de asfixia por sofocación, a consecuencia de la bolsa que los atacantes pusieron en su cabeza luego de que entraron al domicilio del ahora finado, en la calle Paloma, donde además tiene su negocio.

Posteriormente de tomar conocimiento del hecho, acudió el gabinete de esta Fiscalía General del Estado, por lo que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Homicidio, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

Peritos en criminalística levantaron las evidencias del domicilio, y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el suceso.

Te recomendamos leer…

Share this Article