Redacción
Durango, Dgo.
Un adulto mayor de 76 años de edad, de nombre Juan Manuel Prado Medina, originario de Guadalupe Victoria, Dgo., murió en el Hospital General 450, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser agredido con un bóxer por un sujeto que fue detenido por las autoridades.
Fue el 11 de febrero aproximadamente a las 21:20 horas, cuando Juan Manuel acudió con Luis Ángel de 39 años, con la finalidad de cobrar la renta de un cuarto que éste último le alquilaba, ubicado sobre la calle Hidalgo de la zona Centro de Guadalupe Victoria, situación que molesto a Luis Ángel y comenzó a golpearlo con un bóxer.
Fue la esposa de Juan Manuel quien solicitó la presencia de agentes de la Policía Estatal, que lograron detener a Luis Ángel cuando trataba de darse a la fuga.
Luego de la agresión, Prado Medina fue trasladado al nosocomio antes mencionado, lugar en donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica dejó de existir.
El presunto responsable de estos hechos quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho.
Lo mataron por ir a cobrar la renta
Leave a comment