Por: Martha Casas
Durango, Dgo.
El gobernador del estado, Esteban Villegas, a través de una conferencia virtual dio a conocer que el equipo de beisbol Generales de Durango, se queda en Durango luego del diálogo con el empresario Carlos Lazo.
Por los próximos seis años, se negoció para que el equipo se quede en Durango, sostuvieron en la conferencia que se transmitió en el estadio Francisco Villa sede de Los Generales de Durango.
El gobernador señaló que los acuerdos a los que se llegó con el empresario son diversos, pero destacó que en la próxima temporada la sede seguirá haciendo el estadio, pero ese valor a la posibilidad de entregar este espacio como dato para que el empresario tenga la tranquilidad que lo que le hagan al estadio será para beneficio de ellos.
Además, con los acuerdos que se han sostenido también se tocaron algunos otros temas en materia deportiva y económica, “ahorita estamos hablando de Generales, vienen muchas otras cosas, pero del plato de la boca, se cae la sopa”, dijo para reservarse más detalles.
NO CONTEMPLAN AUMENTO EN LOS BOLETOS
No habrá aumento en los boletos para el beisbol, informó el empresario Carlos Lazo, dueño del equipo Los Generales al hablar de nuevos proyectos e impulso para este deporte en Durango en coordinación con el gobierno del estado.
Pidió a la afición estar pendientes y apoyando al equipo de la próxima temporada.
Se ha determinado que no subirá el costo de los boletos para los Generales como apoyo a la economía de la afición, pero también para fomentar la participación de todos en los encuentros.
Indicó que se tiene una afición calculadora en 180 mil duranguenses y foráneos a quienes se les pide reforzar el apoyo hacia el equipo de Los Generales.