Docentes de las Secciones 12 y 44 reconocen obras, compromiso y cercanía del abanderado del PAN y PRI.
Por: Martha Casas.
El respaldo a Toño Ochoa sigue creciendo, y esta vez fueron maestras y maestros de las Secciones 12 y 44 quienes se sumaron al proyecto del candidato de Unidad y Grandeza a la presidencia municipal, al reconocer el trabajo que ha realizado por Durango.
“Ha sido un presidente que ha trabajado fuerte en infraestructura, deporte y pavimentación. La mancuerna con el gobierno estatal ha funcionado, y con Toño como presidente, seguirá aún mejor”, expresó la maestra Erika Alvarado.
Nohemí Flores aseguró que el gremio sabe bien quién ha estado siempre cerca: “Estamos con él porque sabemos que sí cumple, porque es el mejor candidato.”
Por su parte, Alfredo Zapata destacó que su administración marcó la diferencia: “Lo que hizo con el Hospital del Niño fue impactante. Toño tiene alma joven y motiva.”
La maestra Rosa María Ascencio compartió un recuerdo especial: “Toño fue un alumno muy destacado. Hoy lo tenemos como candidato gracias a la visión de una maestra, de una escuela, de sus padres. Gracias, candidato, por estar hoy con su gremio.”
Mientras tanto, María de Lourdes Jáuregui reconoció que con él, la participación sí se traduce en acciones: “Destacamos la iniciativa del Presupuesto Participativo, que ha mejorado nuestras instituciones educativas.
Con Toño no sólo se escucha, se actúa.”Toño agradeció la calidez del magisterio y reafirmó que su plan 5+1 incluye clínicas del Seguro Familiar, vivienda digna, seguridad, comedores comunitarios y más pavimentación.
También recordó a su padre, docente de profesión, y concluyó:”Este 1 de junio, en la boleta, vota por Toño Ochoa: a la izquierda, arriba… jarribototota!”