Más 47 mil alumnos se han beneficiado con los desayunadores del DIF

Areli Noriega
Areli Noriega 27/01/2025
Updated 2025/01/27 at 5:54 PM

Por: Areli Noriega.

La presidenta del Dif Estatal, Marisol Rosso, dio a conocer que hasta el día de hoy existen 68 comedores con una inversión de 62 millones en alimento y desayunadores escolares, llegando a más de 1,500 escuelas con desayunador escolar o equipamiento.

La señora Rosso, comentó que existe dos tipos de entrega de despensa, una donde es totalmente gratuita desde el año pasado con productos de acuerdo a la edad y la cantidad de niños de la institución, con un valor de 15 y 20 mil bimestrales.Y la segunda, con equipamiento de cocina de hasta 90 mil pesos, de este modo, más de 47 mil alumnos de Educación básica, desde Preescolar, Primaria y secundaria.

Finalmente, Marisol Rosso, reconoció el trabajo de los padres y madres de familia que día a día preparan los desayunos de los niños, niñas y adolescentes.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *