El alcalde destacó que la salud, la vivienda y la alimentación son las tres prioridades del municipio
Por: Geraldo Rosales
El alcalde Toño Ochoa, informó que Durango contará con más clínica de Seguro Familiar en que atenderán cerca de 11mil duranguenses de manera gratuita…”La clínica ofrecerá atención médica y medicamentos para enfermedades de primer nivel, y se espera que tenga un impacto positivo en la comunidad, destacó.
Anunció que se abrirán cuatro más en diferentes colonias de la ciudad, incluyendo la Colonia Constitución, la Colonia México y la zona norte. Además, se implementarán comedores comunitarios móviles para adultos mayores, que llevarán comida caliente a sus hogares.
El alcalde destacó que la salud, la vivienda y la alimentación son las tres prioridades del municipio, y que se está trabajando para atender a los sectores más vulnerables de la población… “Los municipios tienen que ir entendiendo que ya no solamente nos tenemos que sujetar al 115 constitucional, ahora tenemos que esforzarnos por cuestiones que cada vez son más vulnerables los ciudadanos”, dijo.
Por último el alcalde aseguró que hay medicamentos suficientes para atender a los pacientes y que se está trabajando para garantizar la salud y el bienestar de los duranguenses.



